· Concejal Navarro se reunió con vecinos y vecinas de Villa Esperanza, encuentro que se dio en el marco del trágico fallecimiento de vecina del sector en accidente de tránsito.

Consternación e impotencia ha generado entre los vecinos y vecinas del sector de Villa Esperanza el reciente fallecimiento en un accidente de tránsito de una reconocida vecina del sector. El eje en donde se ubica calle Niebla, donde transcurrió el trágico accidente, ha sido denunciado por largo tiempo como inseguro, y se han solicitado medidas de mejora para transformar este punto para quienes transitan por el sector a diario.

En los últimos días se han realizado manifestaciones en el sector junto a la entrega de una carta dirigida a la actual alcaldesa Javiera Toledo, en la que no han logrado respuestas satisfactorias, indicaron las vecinas y vecinos, dejándolos expectantes y preocupados de que trágicos hechos como el acontecido no vuelvan a repetirse mientras esperan medidas concretas que vengan a dar solución a sus problemas.
Ignacio Navarro, actual concejal y candidato se hizo presente en la instancia, señaló “Lamentamos la pérdida de una vecina de la comuna, empatizamos con el dolor de la comunidad de Villa Esperanza, quienes han solicitado con bastante tiempo resaltos y luminarias en la zona de calle Niebla, la que según vimos es eje inseguro para los peatones, por las condiciones en donde se encuentran los cruces. Como autoridades debemos fiscalizar y acompañar a nuestra comunidad para dar respuestas concretas y eficientes a las necesidades”.
En la asamblea los vecinos y vecinas, Navarro planteó el énfasis en la necesidad de “incluir luminarias, señaléticas, poner todo de nuestro