Gobierno local e innovación

Nuestros principios son la transparencia, participación amplia y el deberse, totalmente, a nuestro pueblo. El tiempo, experiencia y avance de nuestro pueblo nos ha demostrado que ya no solo basta una administración municipal para lograr un buen desarrollo comunal, acorde a las necesidades de nuestros vecinos y vecinas. Es por eso que como partido y juventud Comunista planteamos el concepto de “Gobierno Local”, pero este concepto y esta nuevo enfoque y mirada de un municipio no nace de la nada, sino, que de hace más de 100 años en los escritos de Luis Emilio Recabarren, a eso sumándole el trabajo dialéctico, con nuestra convicción de que lo único permanente es el cambio, logramos adaptarlo a las necesidades de la época y de las distintas comunas, llegando a tener experiencias tan positivas como lo es el municipio popular de Recoleta con el alcalde Daniel Jadue. Que a pesar de todas las limitaciones que le pone esta constitución a los municipios, con innovación, compromiso y convicción hemos logrado avanzar a favor del pueblo.

Y esto es lo que queremos llevar a todas las comunas posibles, nuestra innovación va más allá de la política añeja, nuestra innovación va en enfocar todo nuestro trabajo en el ser humano, es extralimitar los esfuerzos para lograr nuestros objetivos con la comunidad, es pensar con una lógica distinta a lo que hemos visto, una lógica para nuestro pueblo, para tener como mínimo dignidad, y seguir luchando por la felicidad de los vecinos y vecinas.

Por esto, es que impulsamos nuestras medidas junto a nuestro candidato a la alcaldía, Cristian Luna, con quien compartimos nuestro programa municipal y esperamos transformar nuestra realidad y lograr una vida digna en Villa Alemana y peñablanca sin miedo.

 

Contacto

Escríbenos estamos para escucharte

Equipo

Somos un equipo multidisciplinario que estamos atentos para escuchar a la  comunidad:

  • Soledad Palacios Alvear
  • Ignacio Navarro Moyano

Llámanos

+56 9 5530 2546
+56 9 3434 2706